regalo para migue.

Niños debajo de la mesa.

Niño caracol de mar: Límpiate! Tenes la cabeza llena de miguitas!!...¿escuchaste?
La gente ahí arriba habla de sobre casas grandes, ladrillos, anillos de oro… ¿se han olvidado de nosotros?

Niña de papel arrugado: No pequeño ángel, todo es parte de todo, como nosotros, vos sos mitad yo…y yo soy mitad vos…¿Qué importa la gente?

Niño caracol de mar: No podemos vivir siempre acá debajo de esta mesa….afuera hay una plaza…quiero ir a jugar!!

Niña de papel arrugado: ¿sabes? El mundo a veces es como una gran boca mascando chicle, se me hace muy incomodo….por eso te invite a vivir aquí conmigo, debajo de esta mesa…suerte la mía de que aceptaste y viniste a hacerme cosquillas con tus largas pestañas violetas y tu sonrisa de aire, mira! Todo se llena de burbujas cuando te reís!

Niño caracol de mar: - Se puso serio y tiro el chocolate que tenía en una mano y la papa frita que tenía en la otra- Dame la mano! es hora de salir a encontrarnos, no tengas miedo, yo te cuido…


Niña de papel arrugado: -Acomodo su vestido azul con flores blancas, se puso unas medias rojas por si hace frió, miro hacia arriba, hacia los ojos del niño caracol, y aperto su mano bien fuerte-

Y así, pasaron un par de días perdidos en el comedor, en la cocina, en el patio, es que eran muy distraídos y olvidaron el camino de regreso…
Hasta que juntos encontraron las piedritas que habian dejado, parecían no verse bajo la lluvia y hoy viven felices arriba de un árbol, trabajan imaginando, y comen muchos alfajores y papas fritas.

No hay comentarios:

De mi

Mi foto
buenos aires, Argentina