Espera sin sombrero

Y si te venís disfrazado de ángel o de grillo con caparazón violeta? ¿Cuándo vas a aparecer? ¿Es que todavía no desperté para verte? ¿O simplemente estas escondido en el espacio vacío que hay entre todos mis seres?...
Y bueno no te voy a engañar, no soy la jovencita feliz que te muestra hasta la bombacha para recibir flores…no, mas bien soy una especie de dama de alcantarillas, una doncella desencontrada con vestidos rotos y pies descalzos…a menos que me encuentres con disfraz de piernas abiertas por que la libido me llego hasta la frente…
Y si, quizás un día me quede en silencio y vos pienses que algo anda mal, por que no podes salir de tus impacientes enseñanzas occidentales en la que los espacios vacíos ponen incomoda a las personas con cierta clase y desespero…esta mal! Y debes rellenarlo con tontas palabras de sentido programado para sentirte parte del mundo comunicacional que aprendiste en la escuela.
Y así te vas a ir jugar con lo que ves, por que así es divertidamente fácil y yo voy a volver a mi espejo de hombros caídos y mis manos sin sombra, esperando en mi mar de olas encantadas.

No hay comentarios:

De mi

Mi foto
buenos aires, Argentina